Soldadura en alambre

INSUMOS

Alpha dispone de una gama de soldaduras en alambre con núcleo de fundente para la unión, el retrabajo y el retoque de componentes en tecnologías de montaje superficial y through-hole. La gama incluye fundentes que no requieren limpieza, solubles en agua y con colofonia activada en una gran variedad de aleaciones. Alpha ofrece soldaduras en alambre con el mejor desempeño en procesos de soldadura manual o por robot, lo que incluye la soldadura de arrastre y láser. Todos los productos se fabrican siguiendo las especificaciones y los métodos de prueba de la norma ISO 12224-1. Estamos seguros de que encontrará producto Alpha que cumpla con sus necesidades específicas.

Producto

Tipo de Flux

Aleacion

Contenido de sólidos

Confiabilidad Eléctrica

Atributos

IPC-JSTD

-004A

ISO 12224

JIS Class

Halogen Free

Halide Free

183MSX

RMA

63 Sn / 37 Pb

Medio

ROL1





183 MSX es una soldadura en alambre con núcleo de fundente de bajo residuo. Es adecuado para la soldadura manual.

La combinación única de resina y activadores proporciona un rápido wetting, mientras que al mismo tiempo deja niveles mínimos de residuos post-soldadura. Este residuo es ópticamente transparente, suave y fácil de sondear, sin pegajosidad y no es corrosivo.

189MSX

60 Sn / 40 Pb

ROL1





La soldadura de alambre 189 MSX es aplicable para la soldadura manual de conexiones electrónicas, principalmente para retrabajo en general debido a su alta activación y superior confiabilidad. Su aleación pasa a un estado pastoso a 183 ° C y se funde a 189 ° C.

TELECORE PLUS

No Clean Rosin-Free

SAC305 / SACX 0307

Bajo

ROL1

1.1.3


X


Es una soldadura en alambre con núcleo de bajo residuo diseñada para aplicaciones de soldadura sin limpieza que requieren cumplir con la alta fiabilidad SIR y excelentes características de propagación. La combinación única de resinas y activadores patentados proporcionan un rápido wetting y dejan un residuo mínimo, ópticamente transparente y completamente inerte.

CLEANLINE 7000

63 Sn / 37 Pb

ROL0

2.1.3


X


ALPHA Cleanline es una soldadura en alambre con núcleo de fundente de muy bajo residuo diseñada para aplicaciones de soldadura manual sin limpieza. El núcleo de flux proporciona suficiente actividad para soldar con éxito el cobre desnudo y otras aplicaciones exigentes. La combinación única de resina y activadores patentados sin haluro proporcionan una rápido wetting, mientras que deja niveles mínimos de residuos post-soldadura. Este residuo es ópticamente transparente, suave y fácil de sondear, sin pegajosidad y no corrosivo.

TELECORE XL-825

SAC305 / SACX 0307

ROL1

1.1.2


X


ALPHA Telecore XL-825 es un alambre con núcleo recientemente desarrollado que está específicamente diseñado para cumplir con los requisitos de la clase AA de JIS, con un contenido de haluro <1,000ppm, para aplicaciones lead-free no-clean. Ofrece el equilibrio de alta confiabilidad SIR y excelentes características de propagación. Se encuentra entre los productos de mejor rendimiento en la cartera de productos de alambre con núcleo ALPHA. La recompensa no solo es un excelente rendimiento, sino también un material confiable que puede cumplir con la clasificación IPC flux ROL1. Las características de rápido wetting y baja salpicadura lo hacen excelente para ensamblaje manual y aplicaciones de soldadura por arrastre. Es seguro y fácil de usar. La inspección también se hace más fácil por su residuo claro.

MacDermid Alpha Electronics Solutions innova con productos químicos y materiales especializados bajo nuestras marcas Alpha, Compugraphics y MacDermid Enthone. Servimos a todas las regiones del mundo en cada paso de la fabricación de dispositivos y en cada segmento de la cadena de suministro de productos electrónicos. Nuestras divisiones de semiconductores, circuitos y ensamble de PCBs colaboran en el diseño, la implementación y el servicio de vanguardia para revolucionar las mejoras de procesos multiplataforma y garantizar el éxito de nuestros clientes asociados.