PV Ribbon

INSUMOS

PV Ribbon y BUS Bars

Cintas Conductivas para celdas Solares:

Las cintas conductivas de Ulbrich se utilizan en la fabricación de paneles solares. Estas cintas interconectan las celdas solares entre sí permitiendo la interconexión para facilitar el aumento de energía generada.

El eficiente perfil superior en zigzag de las cintas permite reflejar la luz solar que llega a la cinta y al reflejar en un ángulo de 30º garantizar que esa porción de energía pueda rebotar en el sustrato protector superior del panel solar (generalmente vidrio) y la devuelve a la zona contigua de la cinta donde una porción de la celda adyacente la aprovecha transformándola en más energía.

VIDEOS RELACIONADOS

Ulbrich Solar Technologies, una línea de productos de Ulbrich Specialty Wire Products y Ulbrich de Austria, es un líder mundial en productos de cinta PV que interconectan y transmiten corriente para células solares cristalinas y películas delgadas. Durante décadas, hemos suministrado a la Industria Solar nuestro cable de cobre plano estañado, identificando continuamente tecnologías emergentes de cinta fotovoltaica e ingeniando soluciones innovadoras para aumentar la salida eléctrica y el rendimiento de los módulos solares.

Nuestras instalaciones están ubicadas estratégicamente para suministrar productos PV Ribbon personalizados y de alta ingeniería donde y cuando los necesite. Nos comunicamos en más de 25 idiomas y dialectos, y aceptamos múltiples monedas para la comodidad de nuestros clientes internacionales.

Nuestra primera planta de fabricación se inauguró en 1992 en Westminster, Carolina del Sur, y continúa fabricando PV Ribbon para las Américas. En 2007, se inauguró nuestra moderna instalación austriaca