Pipe Racking

INSUMOS

Pipe Racking

Contamos con el catálogo más amplio de piperacking para soluciones modulares, desde caños estandarizados para la industria automotriz hasta los elementos para las aplicaciones más básicas. Permite el armado de mesas, carros, estanterías y todo lo que se encuentre al alcance de tu imaginación a un muy bajo costo.

Desde su fundación en 1993, GS ACE Industry Co. Ltd ha crecido como una empresa líder especializada en la producción de sistemas de estanterías para tuberías con el apoyo y el apoyo de los clientes. Basándonos en una variedad de experiencias comerciales con las industrias automotriz y electrónica en el mercado nacional, nosotros, con 21 distribuidores del mundo, estamos exportando a más de 40 países como Japón, China, Europa, Asia Oriental, América, etc.
Nuestras líneas de productos están registradas oficialmente con su propio código en las grandes empresas automotrices Hyundai / Kia Motors, Toyota Japón, VW, etc. Estas grandes empresas han utilizado ampliamente en sus campos de producción.