Limpiadores industriales

INSUMOS

KYZEN
LIMPIEZA DE PRODUCTOS DE METAL MECÁNICA

KYZEN es una empresa multinacional que ofrece productos para Metal Mecánica seguros y eficaces que cubren una amplia gama de requisitos de fabricación, para la limpieza y protección de las partes metálicas.

Sabemos que las altas exigencias de rendimiento en la Metal Mecánica no se detienen en el proceso de limpieza. El proceso industrial de limpieza de metales exige fiabilidad y rendimiento en todo momento. A menos que una superficie esté libre de lubricantes, aceites y otras imperfecciones, no está lo suficientemente limpia para operaciones adicionales. Tanto residuos como metales cambian en la Metal Mecánica, y nuestro experimentado equipo de ingenieros KYZEN adapta e innova para satisfacer las demandas y desafíos nuevos y crecientes, ya sea de aceites y refrigerantes, metales, residuos carbonizados, óxidos, aditivos o compuestos abrasivos.

Estos productos industriales para la Metal Mecánica están diseñados para cumplir con los criterios de producción necesarios para metales, procesos y residuos.  Tenemos productos para limpiar y abrillantar latón, limpiar y proteger aluminio, o eliminar residuos carbonizados de embutición profunda de acero.  Todo depende de las necesidades para limpieza de metales de nuestros clientes.

Laboratorios de limpieza
de metales con la última tecnología

KYZEN proporciona acceso a laboratorios de aplicaciones, con la última tecnología, a los clientes actuales y potenciales alrededor del mundo. Nuestros ingenieros y técnicos han desarrollado, optimizado y evaluado miles de procesos de limpieza de clientes para piezas metálicas de todos los tipos y formas. Nuestros laboratorios contienen una amplia gama de equipos analíticos y de limpieza de piezas.  Estos recursos se ponen a disposición de nuestros clientes para desarrollar nuevos procesos de limpieza eficaces y para mejorar las operaciones de limpieza actuales.

Productos especializados
para la Metal Mecánica

KYZEN también ofrece una amplia gama de productos especializados para la Metal Mecánica, incluyendo pasivación de acero inoxidable, inhibidores de corrosión para acero y metales amarillos, químicos para fosfatado, antiespumantes, agentes de enjuague y otros productos diseñados para satisfacer los criterios de fabricación.

Desde nuestros inicios, KYZEN siempre se ha dedicado a la seguridad del medio ambiente y de los trabajadores.  Tomamos un enfoque pro-activo con nuestros clientes, y proporcionamos capacitación para el uso seguro y eficiente de nuestros productos químicos para la Metal Mecánica.

  • Limpiadores para la Metal Mecánica
  • Procesos de limpieza con disolventes para acabados metálicos
  • Inhibidores de corrosión para acabados metálicos

KYZEN fabrica una gama completa de productos industriales químicos, a base de agua y a base de disolventes, para la limpieza de partes.  Nuestros productos de limpieza a base de agua abarcan todo el rango de aplicaciones, desde limpiadores industriales acídicos, de pH neutro, alcalinos suaves y hasta de alta alcalinidad.  Nuestros productos de limpieza con solventes están formulados para su uso en sistemas de desengrasado por vapor al vacío de precisión para cumplir con las especificaciones de limpieza de partes maquinadas de precisión.

 

Gama completa de limpieza de metales. KYZEN ofrece productos de limpieza para hacer frente a toda la variedad de requisitos necesarios para los metales, procesos y residuos.  Ofrecemos productos de limpieza para todos los metales como acero, aluminio, latón, metales aeroespaciales y muchos otros.  Hemos formulado productos para todos los diferentes tipos de equipos de limpieza de partes, incluyendo spray, inmersión con agitación, limpieza por inmersión ultrasónica y desengrasado por vapor al vacío.

 

Limpiadores industriales que cumplen con las demandas de residuos. Los químicos de limpieza de KYZEN también están formulados para satisfacer las demandas de residuos específicos.  Estos incluyen aceites\ refrigerantes, pastas de pulido/lapeado residuos carbonizados, óxidos de metal y la mayoría de los residuos encontrados en todo el amplio espectro de industrias manufactureras. Los químicos de limpieza KYZEN están diseñados para proporcionar las siguientes ventajas en el proceso de limpieza industrial:

  • Sin residuos calcáreos
  • Cero/baja espuma (spray)
  • Seguridad ambiental y laboral
  • Compatibilidad con múltiples metales
  • Poco olor
  • Vida útil larga
  • Separación de aceite para la eliminación eficaz

KYZEN fabrica y distribuye una amplia gama de productos químicos para la limpieza de partes industriales con disolventes, incluyendo un reemplazo del AK225.  Nuestros productos con disolventes están diseñados para superar los requisitos de la EPA, satisfacer las especificaciones de limpieza de nuestros clientes.

Gama completa de disolventes para limpieza de metales 

KYZEN ofrece productos de limpieza con disolventes para abordar toda la gama de requisitos en relación con metales, procesos y suciedades.  Ofrecemos productos químicos de limpieza con disolventes para todos los metales, como acero, aluminio, latón, metales aeroespaciales, y muchos otros.  Hemos diseñado productos para todos los diversos tipos de piezas de equipos de limpieza, incluyendo desengrasantes por vapor en vacío, desengrasantes por vapor y procesos de limpieza con aerosol. El VaporDegreasing 20|20 de KYZEN está revolucionando el proceso de desengrasado por vapor. Con mejoras líderes en la industria para su desengrasante por vapor actual, el VaporDegreasing 20|20 ahorrará tiempo y dinero en su proceso de limpieza.

 

Limpiadores industriales que satisfacen las demandas de suciedades

Los productos químicos de limpieza de KYZEN también están diseñados para satisfacer las demandas de suciedades específicas.  Éstas incluyen aceites/refrigerantes, compuestos de pulido/brillo, hollín de carbón, óxidos de metal y la mayoría de las suciedades que se encuentran en un amplio espectro de industrias manufactureras. Los productos químicos de limpieza de KYZEN están diseñados para proporcionar las siguientes ventajas en los procesos de limpieza industrial:

  • Requisitos de la EPA
  • Reemplazo del AK225
  • No calcificador
  • Cero/baja espuma (spray)
  • Seguridad de los trabajadores
  • Compatibilidad con diversos metales
  • Poco olor
  • Vida de baño prolongada
  • División de petróleo para la eliminación eficaz

Inhibidores de corrosión para acabados metálicos

     KYZEN ofrece una gama completa de inhibidores de corrosión, preventivos de óxido, anti-pátina e inhibidores de óxido para todo tipo de necesidades de fabricación y almacenamiento.  Tenemos productos que dejan tanto películas secas, como películas de aceite de protección.  Ofrecemos inhibidores de corrosión diseñados para la protección de acero, así como otros productos diseñados específicamente para metales blandos.

Nuestros inhibidores de corrosión se adaptan a la amplia variedad de tipos de procesos.  Por ejemplo, ofrecemos inhibidores a base de aceite para inmersión, y productos emulsión de aceite en agua (aceites en spray) para aplicaciones de spray.  Contamos con productos diseñados para su uso en sistemas de desengrasado de precisión por vapor al vacío.

Protección para el acero, aluminio, latón, cobre y bronce

Los productos base agua de KYZEN proporcionan hasta 90 días de protección para el acero, y más de 180 días de protección para el aluminio, latón, cobre y bronce.  Estos productos proporcionan una protección de película seca poco o nada visible en la superficie de la pieza.  En muchas aplicaciones, estas películas no obstaculizan las operaciones subsiguientes, tales como la pintura y soldadura por arco. Nuestros productos base aceite proporcionan una protección a largo plazo tanto para el acero como para metales blandos.  Esta protección es mayor de 90 días para muchas aplicaciones.

Centro con la última tecnología para protección contra la corrosión

Nuestro Centro Técnico de Nashville tiene una cámara de última tecnología, programable, de atmósfera controlada, para la medición y evaluación de protección contra la corrosión.  Ofrecemos este servicio tanto a los clientes actuales como potenciales.

Procesos de acero:

Tipo de protecciónProducto
Base de agua - Película secaCP90S
Emulsión de aceite en aguaCP90E
Aceite desplazante de aguaCP90D
Nitrito - Película secaCP90N
Hidrocarburo - Película de aceiteCP81
Alcohol modificado - Película de aceiteCP80
  

 

Procesos de aluminio:

Tipo de protecciónProducto
Base de agua . Película secaM6310

En 1990, dos emprendedores brillantes se hicieron amigos y luego socios comerciales, y el mundo de las tecnologías de limpieza ambientalmente responsables no ha sido el mismo desde entonces. Tanto el Dr. Mike Bixenman como Kyle Doyel estaban involucrados en el comercio de soluciones a base de solventes, pero para aplicaciones de fabricación industrial muy diferentes y distintivas.

Hablaron de sus objetivos, deseos y observaciones de la industria, y rápidamente descubrieron una conciencia común sobre la creciente demanda de soluciones ambientalmente responsables. Aunque diversos en sus áreas de especialidad, estilos y personalidades, descubrieron una profunda visión común. No solo querían iniciar un negocio, sino que también querían crear un ambiente especial, compasivo y DIVERTIDO, donde su equipo, empleados, socios y clientes se sintieran valorados.

Y, juntos, Doyel y Bixenman fundaron KYZEN. La misión de KYZEN era ser un lugar donde la ciencia y la atención convergen. El nombre fue elegido por su raíz japonesa, “kaizen”, que significa un cambio para mejor, o la mejora continua y la innovación.

En los últimos 30 años, KYZEN ha demostrado una y otra vez que la excelencia científica y las soluciones innovadoras se pueden lograr con personas atentas y siempre curiosas. “La excelencia científica es importante, ¡pero no es suficiente por sí sola! Mike y yo creemos que poner un gran valor en nuestra gente, mientras nos divertimos, es lo que marca la diferencia en nuestra industria y en la vida de las personas”, explica Doyel. Aquí es donde realmente la ciencia y la atención convergen, y eso marca la diferencia.

Ahora, KYZEN celebra tres décadas y una historia de éxito mundial como líder en la creación de soluciones de limpieza e innovaciones ambientalmente responsables para ensambles de electrónica, acabados metálicos y empaques avanzados.

Este crecimiento es el resultado directo de su cultura y enfoque únicos en la convergencia de la ciencia y la atención. KYZEN comprende de manera única los riesgos, asume los grandes compromisos y cumple con personas entusiastas, excelencia científica y los recursos necesarios, todo mientras MARCA UNA DIFERENCIA en la vida de las personas.