STENCIL ROLLS y SQUEEGEES

insumos / CONSUMIBLES SMT

ROLLOS DE LIMPIEZA PARA IMPRESORAS SERIGRAFICAS

JNJ fabrica todos papeles de limpieza serigráfica SmartRoll® directamente en nuestras instalaciones de producción de Franklin, Massachusetts, ofreciendo la más amplia selección de rollos con la entrega más rápida disponible. Utilizamos materiales de primera calidad para cada rollo, con telas de sala limpia de clase 100, película retráctil de disipación estática segura ESD y tubos con núcleo litográfico.

  • Excelentes características de flujo de aire.
  • Muy absorbente, pelusa extremadamente baja

Muy baja generación de partículas.

  • Fuerte, resiste los desgarros.
  • Funciona excelente para conjuntos de limpiadores asistidos por vacío, con y sin solvente
  • Disponible para cada tipo de rollo / impresora

SQUEEGEES PARA IMPRESORAS

-Las squeegees de poliuretano están mecanizadas, no moldeadas, a partir de láminas de poliuretano de alta calidad. Las cuchillas mecanizadas no solo ofrecen un mayor rendimiento operativo, sino que están disponibles desde 50 hasta 180 durómetros. Las cuchillas mecanizadas con precisión resisten los solventes, tienen bordes más afilados y mantienen tolerancias más estrictas que las cuchillas moldeadas y pueden mecanizarse según sus especificaciones para adaptarse a cualquier impresora que se haya fabricado.

-Las squeegees de metal JNJ proporcionan una adaptación directa a las cuchillas de metal planas montadas con tornillos o con abrazaderas convencionales del fabricante. El revestimiento dúctil no poroso de JNJ se limpia fácilmente y ayuda a liberar la soldadura en pasta. Para un rendimiento mejor que el OEM, todas las cuchillas de metal JNJ están recubiertas con un acabado de recubrimiento Electrolizing® patentado. Comenzamos con un metal base de acero inoxidable con resorte especial, mecanizado según las especificaciones deseadas, luego agregamos un radio de bola a lo largo de todo el borde de impresión. Luego, las cuchillas se platean con nuestro revestimiento electrolizado, lo que proporciona un acabado satinado que aumenta la dureza, la lubricidad y la durabilidad del material.

Fabricante de suministros de producción SMT, productos de limpieza electrónicos, industriales y de precisión. Mantener estándares de rendimiento es clave para aumentar la productividad y garantizar la calidad. Esto significa no solo el funcionamiento constante de su equipo, sino también la garantía de que los accesorios, consumibles y materiales de suministro de producción utilizados en su proceso de fabricación brindan el mismo nivel de calidad y confiabilidad consistentes. JNJ Industries es su proveedor de fuente única para los componentes, solventes y consumibles esenciales para mantener los más altos estándares de calidad en el proceso de ensamblaje y fabricación.

El compromiso de JNJ no es solo proporcionar productos de la más alta calidad posible, sino ponerlos a su disposición para una entrega rápida a través de una red de distribuidores locales, nacionales e internacionales. Además de obtener productos de calidad de JNJ, obtiene el beneficio adicional de hacer negocios con proveedores locales que pueden proporcionar una entrega rápida y un servicio familiar.

Todos los productos JNJ se fabrican en los Estados Unidos de América, la mayoría de ellos aquí en nuestra fábrica en Franklin, Massachsuetts. Nuestras materias primas también provienen de proveedores aquí en los EE. UU., Y con la excepción de 1 o 2 artículos individuales, todos nuestros productos están hechos con materias primas que se originan en los EE. UU.