Adhesivos SMT

INSUMOS

Loctite 3609

LOCTITE 3609 está diseñado para la unión de componentes de montaje superficial a placas de circuito impreso, antes de la soldadura por ola. Especialmente adecuado para aplicaciones donde se requieran altas velocidades de dosificación, alto perfil de gota, alta resistencia a la humedad y buenas características eléctricas. LOCTITE 3609 se ha utilizado con éxito en procesos libres de plomo con fluxes en base a agua y alcohol.

Loctite 3616

LOCTITE 3616 está diseñado para la unión de componentes de montaje superficial a placas de circuito impreso antes de la soldadura por ola.

Particularmente adecuado para imprimir una gama de alturas de punto con stencil (pump print) y donde se requieren características de alta resistencia a la humedad y velocidades de impresión.

LOCTITE® es la marca líder mundial en adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies. Con una tecnología de lo más avanzada, brindamos soluciones que satisfacen nuestros objetivos al proporcionar unos adhesivos más eficientes que son a la vez resistentes, fuertes y duraderos para liberar el potencial ilimitado del hombre y la máquina. Conoce más sobre nuestra extensa gama de productos para las aplicaciones industriales más exigentes.