ROBOTS COLABORATIVOS

Equipamiento

LA AUTOMATIZACIÓN ES LA VENTAJA COMPETITIVA QUE NECESITAS

Fabricantes de todo el mundo están recurriendo a la automatización para ayudar a resolver la escasez de mano de obra, aumentar la productividad y mejorar la calidad del producto. Los robots colaborativos proporcionan una solución de automatización rentable, flexible y segura para una amplia gama de tareas de producción.

Nuestra familia de cobots ofrece cuatro opciones diferentes de carga útil – 3, 5, 10 y 16 kg – lo que permite una gran variedad de aplicaciones. Además, con seis grados de libertad, una flexibilidad increíble y una fácil integración en los entornos de producción existentes, nuestros cobots están diseñados para mejorar tu trabajo.

Selecciona a continuación el brazo robótico colaborativo
que mejor se adapta a tus necesidades

UR3e

El UR3e de Universal Robots es un robot industrial colaborativo ultraligero y compacto, ideal para la aplicación sobre mesas de trabajo. Su tamaño reducido lo convierte en el más adecuado para ser construido directamente dentro de maquinaria o en otros espacio de trabajo pequeños. Este cobot pesa tan solo 11 kg, pero tiene una carga útil de 3 kg. Su rotación ±360 grados en todas las articulaciones y su rotación infinita en el extremo hacen que sea ideal para ensambles ligeros y aplicaciones de atornillado.

Alcance

500mm

Carga útil

3kg

Huella

128mm Æ

Peso

11,2kg

UR5e

El UR5e de Universal Robots es un robot colaborativo industrial ligero construido para aplicaciones de servicio medio (hasta 5 kg). Los propósitos generales del desarrollo de este robot son la versatilidad y la adaptabilidad. El UR5e está diseñado para integrarse perfectamente en una amplia gama de aplicaciones.

Alcance

850mm

Carga útil

5kg

Huella

149mm Æ

Peso

20,6kg

UR10e

El UR10e de Universal Robots es un brazo robótico industrial colaborativo extremadamente versátil con una gran capacidad de carga útil (10 kg). Su gran alcance de 1300mm abarca amplios espacios de trabajo sin comprometer la precisión o el rendimiento de la carga útil. UR10e se dirige a una amplia gama de aplicaciones en la carga y descarga de máquinas, paletizado y empaquetado

Alcance

1300mm

Carga útil

10kg

Huella

190mm Æ

Peso

33,5kg

UR16e

El UR16e de Universal Robots ofrece una impresionante capacidad de carga útil de 16 kg en un espacio reducido. Por ello, es ideal para el uso en máquinas pesadas, manipulación de materiales, packaging, embalaje y aplicaciones de atornillado y tuercas. Este potente robot admite herramientas de final de brazo pesadas y múltiples manejos, y es especialmente útil para lograr tiempos de ciclo más cortos.

Alcance

900mm

Carga útil

16kg

Huella

190mm Æ

Peso

33,1kg

MARCANDO LA DIFERENCIA

Universal Robots trabaja desde 2005 para marcar la diferencia en la vida de sus clientes de la manera que más les importa.
Más allá de la simple automatización, Universal Robots cambia la forma de trabajar y vivir de las personas en todo el mundo fortaleciendo sus ideas y sueños, ya sea ayudando a una organización sin ánimo de lucro a mejorar la visión de las personas en los países más pobres, o permitiendo a un fabricante reducir el esfuerzo asociado a las tareas repetitivas.

Empresas y organizaciones de todos los tamaños utilizan nuestros brazos robóticos fáciles de usar como herramientas avanzadas para abordar y mitigar la volatilidad del mercado. Las soluciones de los cobots de UR ofrecen la flexibilidad y la rentabilidad financiera que los fabricantes necesitan para competir y ganar en cualquier contexto de mercado.
Allí donde estén las personas y sus sueños para crecer, estará Universal Robots.