Procesamiento cables

Equipamiento

Equipos para el corte, corte según medidas programadas, despuntado en un extremo o en los dos, colocación de terminales , etc. Manejo de cables desde 0,05 mm a 10mm de sección.

CS 338

Equipamiento para el corte y despuntado de cables programado, tanto en largo, despunte y sección de cable. Sección de cable de 0,5mm a 8mm, largo de corte desde 2mm a 100 metros. Programable a través de teclado y display de LCD. 220V.

VIDEOS RELACIONADOS

TU-14 BENCH TOP CRIMPING UNIT

Equipo para el crimpeado (colocación de terminales) en forma automática. La unidad incorpora iluminación Led para focalizar el área de trabajo específica para facilitar la tarea al operador. Se alimenta con conectores en Rollos. Según el herramental utilizado se adapta a cualquier clase de conector. Es para trabajo pesado y continuo.

Cambio rápido de herramental según conector necesario.

VIDEOS RELACIONADOS

Cr.11. MÁQUINA DE CRIMPEADO AUTOMÁTICA

Equipamiento para corte y crimpeado de terminales totalmente automático. Pensado para alta producción de cables y terminales. Combina alta velocidad con programación digital. Se configura para cables, terminales y procesos según necesidad.

VIDEOS RELACIONADOS

Reproducir vídeo
UN MUNDO DE SOLUCIONES, PARA UN MUNDO DE COMPAÑIAS
Con sede en Brookfield, Wisconsin, Artos Engineering es un nombre líder en el mundo del procesamiento de cables. Como empresa de propiedad independiente, podemos adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes, ya sea que operen un negocio pequeño y de propiedad estrecha o una gran empresa de propiedad pública con operaciones en todo el mundo. Es por eso que hemos entregado casi 100,000 máquinas a las industrias automotriz, aeronáutica, de electrodomésticos, electrónica y general. Nuestros clientes confían en nosotros para diseñar máquinas tecnológicamente avanzadas que ahorren mano de obra y que les ayuden a mantenerse productivos y obtener una ventaja competitiva. Y dado que nuestra línea de sistemas automáticos de procesamiento de alambre, máquinas de sobremesa y accesorios están disponibles a través de una red de distribuidores internacionales, los clientes de todo el mundo pueden acceder fácilmente a nuestros productos y servicios cuando más nos necesitan.