Líneas SMT Baja producción

Equipamiento

Soluciones llave en mano para la producción de PCBs en SMT y THT

IMPRESORAS DE PASTA DE SOLDAR

IMPRESORA
MANUAL
SPR-25

Impresora de pasta o adhesivo manual con ajuste fino en X, Y y Z para una exacta alineación entre el impreso y esténcil. Para fine pich, prototipos o baja producción.

Apta para esténciles de hasta 23 pulgadas de lado.

IMPRESORA
SEMI-AUTOMATICA
SPR-45

Impresora de pasta o adhesivo semiautomática con ajuste fino en X, Y y Z para una exacta alineación entre el impreso y esténcil. Para fine pich, para prototipos, baja y mediana producción.

Movimientos neumáticos de cierre y apertura de esténcil (ajustable en velocidad y presión) y movimiento de la espátula de impresión.

PICK&PLACE PARA COMPONENTES SMT

NovaPlace Series

Equipamiento de bajo costo y producción. De fácil programación y uso. Exactitud +/- 0.001” (0.025mm)”, intercambiador automático de 4 nozzles para el manejo de diferentes tipos de componentes. Velocidad máxima 2100 componentes hora.

Máximo tamaño de placa 13.5″ x 22″ (343 x 560mm)

LS40

Equipamiento de baja y mediana producción. De fácil programación y uso. Velocidad máxima 4800 componentes hora. Manejo de componentes hasta 0201, BGA y 15mil pich QFPs.

Máximo tamaño de placa 13.5″ x 22″ (343 x 560mm)

Cantidad máxima de feeders (alimentadores) 96 de 8mm.

HORNOS DE CURADO Y REFUSION

GF-B/HT

Horno de refusión de bajo costo por convección de aire caliente. Programación de temperatura variable y tiempo que permite realizar la curva de temperatura necesaria para el correcto soldado de placas con pasta de soldar con plomo o sin plomo (lead o led free).Maximo tamaño de placa 12″ x 12″ (305mm x 305mm).

GF-120HT Reflow Oven

Horno de refusión de tres zonas de bajo y mediano volumen de producción. Tecnologia de temperatura en base a convección uniforme de aire. Perfil de temperatura programado a traves de teclado y display de LCD. Compative con soldadura led free. Ancho maximo de placa 12”. Largo de tunel 41″ (1042mm).

EJEMPLO DE LÍNEA MEDIANA PRODUCCIÓN

Con más de 26,000 sistemas de ensamblaje SMT y PCB vendidos, DDM Novastar es un fabricante líder de equipos OEM para el entorno de producción a corto y mediana volumen. Desde nuestra introducción de los primeros productos de THT y el contador de componentes en 1982, DDM Novastar ha seguido siendo un innovador líder en la industria. Al ofrecer a nuestros clientes los sistemas SMT OEM “llave en mano” más confiables, fáciles de operar, fáciles de mantener y con el costo total de propiedad más bajo disponibles en la actualidad, nuestro compromiso es ser su fuente principal para la gama más completa. de soluciones para la creación de prototipos, la fabricación piloto y las aplicaciones de mezcla alta y media a baja. La incomparable gama de impresoras de PCBs de DDM Novastar, Pick&Place, hornos de refusión, equipos de soldadura selectiva y por ola están respaldados por un soporte técnico superior y pueden adaptarse a las aplicaciones más exigentes con absoluta precisión.