Lavadoras sténcil y PCB

Equipamiento

Lavadora de Stencil
StencilWasher ZDO

El StencilWasher ZDO de Aqueous Technologies es de circuito cerrado (descarga cero). Utiliza ondas de sonido controladas con precisión para eliminar la soldadura en pasta y adhesivos. A 40 kHz, la energía ultrasónica es lo suficientemente suave como para no dañar las partes delicadas, pero es muy eficaz en la eliminación de pastas secas en stencils de paso fino. El generador de “barrido” ultrasónico incorporado oscila la frecuencia de limpieza entre 37 kHz y 43 kHz, evitando daños a las uniones de cables y otros dispositivos delicados.

StencilWasher ZDO es capaz de limpiar stencils de hasta 73 x 73 cm de tamaño (inmersión total).

StencilWasher ZDO está equipado con muchas características estándar que incluyen:

-Configuración de descarga cero para ciclos de lavado y enjuague

-Temporizador de ciclo de lavado digital programable.

-Sistema de calentamiento de solución de lavado con controlador de temperatura digital programable

-Sistema de filtración de soldadura en pasta con carcasa de acero inoxidable

VIDEOS RELACIONADOS

Lavadora de PCB
Trident ZDO

Trident elimina toda la contaminación y residuos de los PCB posteriores al reflow. Cuando estos se eliminan, con ellos también la posibilidad de fallas en la migración electroquímica (ECM). Los ensamblajes limpios son ensamblajes más confiables.

Trident está equipado con una incorporada tecnología de monitoreo de proceso mediante la cual se pueden programar los niveles de resistividad deseados, produciendo consistencia en los niveles de limpieza del ensamblaje. Los resultados finales de resistividad se muestran en la interfaz del operador y deben reconocerse antes de que los ensamblajes se puedan quitar de Trident. Los resultados se almacenan en el sistema de gestión SPC y se pueden buscar y recuperar en cualquier momento a través de la base de datos de múltiples consultas SQL incorporada.

VIDEOS RELACIONADOS

Diseñado y construido en California
Fundada en 1992, todos los productos de Aqueous Technologies están diseñados y fabricados en California. Los diseños de nuestros equipos están inspirados en las 840 millas de costa de California, que nos recuerdan el poder del agua y la importancia de proteger nuestro medio ambiente. Desde 1992, Aqueous Technologies ha fabricado más de cuatro mil máquinas para aplicaciones militares, espaciales, aeroespaciales, médicas, de transporte y muchas otras aplicaciones de alta confiabilidad para fabricantes de equipos originales y contratistas.

Tecnologías acuosas y medio ambiente
Aqueous Technologies cree en el diseño, fabricación y respaldo de productos de limpieza y pruebas de limpieza que son altamente efectivos y que protegen el medio ambiente. Nuestros esfuerzos ahorran millones de galones de agua al año.

Todo nuestro equipo de limpieza está disponible en configuraciones de descarga cero, lo que elimina la necesidad de un drenaje y un permiso de descarga. Ningún drenaje protege el medio ambiente al tiempo que elimina la responsabilidad ambiental asociada con la conexión de una máquina a una línea de drenaje.

Además de las configuraciones de equipos de descarga cero, todos nuestros equipos se fabrican en nuestra fábrica de descarga cero. Toda el agua que se usa en nuestra fábrica para probar nuestro equipo se filtra, recicla y reutiliza. Esto no solo evita que cientos de miles de galones de agua se descarguen al desagüe, sino que también ahorra el mismo volumen en el uso de agua. Fabricamos equipos ecológicos en una fábrica ecológica.