Fluxes




Fluxes para soldadura por ola


ALPHA RF-800
ALPHA RF-800 permite la más amplia ventana de proceso de los fluxes No-Clean  con menos del 5% de contenido de sólidos. ALPHA RF-800 está diseñado para obtener una excelente calidad de soldadura (bajo porcentaje de defectos) aun cuando las superficies a ser soldadas (terminales de componentes y pads) poseen óxidos o suciedad. “RF800“ funciona particularmente bien con placas de cobre desnudo protegidas con revestimientos de resinas o estañados. ALPHA RF-800 puede ser usado tanto para aleaciones estaño/plomo como para Lead-Free.
Probablemente es uno de los fluxes de bajo residuo con contenido de resinas más popular dentro de la industria electrónica hoy en día. Está diseñado como un flux libre de haluros, con 4% de sólidos, apropiado para la gran mayoría de los trabajos de soldadura.


ALPHA SLS-65-C

“ALPHA’S SLS 65C“ es un flux activado, No-Clean de bajo contenido de sólidos. Está formulado con una mezcla patentada de activadores orgánicos y aditivos. Dichos agregados reducen la tensión superficial de la soldadura, razón por la cual se reduce significativamente la tendencia a la formación de bolas de soldadura. La formulación del  “ALPHA SLS 65C“ está preparada para ser más estable térmicamente, propiedad que reduce drásticamente la formación de cortocircuitos.