Medición sin contacto




MEDICION SIN CONTACTO
 

Gama de Metrología
La gama de equipos de medida sin contacto de Vision, proporcionan un nivel muy alto de precisión y repetibilidad para cualquier tipo de pieza y materiales por muy complejos que estos sean. Su configuración parte de sencillos sistemas de equipos manuales de 2-ejes o totalmente automatizados hasta sistemas con 3-ejes de medida, la familia de equipos Hawk y Kestrel ofrece soluciones modulares y flexibles además de una amplia gama de requerimientos de mediciones.
La tecnología óptica de Vision ofrece una visión de alta resolución independientemente de la complejidad de sus partes, trabajando tanto con pequeños o grandes aumentos. Gracias al cómodo y sencillo manejo obtenemos unas mejores prestaciones del operario.

 
 
 

Hawk Alta Precisión / Kestrel Bajo Coste

Kestrel 2-Ejes Bajo Coste
Kestrel es ideal para las rutinarias operaciones de medida, ofreciendo una rápida, precisa y ergonómica medición en 2-ejes.

Hawk 2-Ejes Alta Precisión

El modelo de medición sin contacto de 2-ejes Hawk, proporciona alta precisión, repetibilidad de partes complejas de cualquier tipo de material, ofreciendo una solución flexible y modular en un amplio rango de requerimientos de medición.

 
 
 

Alta Precisión, flexibilidad de medición

Hawk 3-Ejes Alta Precisión

El Hawk de 3-ejes es muy útil en una amplia gama de aplicaciones, desde requerimientos de una alta precisión o partes críticas como mediciones complejas, sin perder por ello una rápida y sencilla forma de utilización.
Un preciso sistema de medición de partes complejas es efectuado gracias al excelente contraste, alta resolución y calidad de imagen óptica, permitiendo realzar la definición de las superficies inspeccionadas para hacer una simple y rápida medición. La medición de las partes difíciles es efectuada con mucha más facilidad asegurándonos una calidad de producto.

 
 
 

Medición Semi-automática en 3 ejes

Hawk Semiautomático
El Hawk está disponible con mesa motorizada (opcional) para programación de mediciones semiautomáticas, ofreciéndonos precisión y simplicidad de medición.
La mesa motorizada se ofrece como opción y perfecciona el sistema Hawk manual, utilizando el mismo contraste, alta resolución de la imagen para facilitar la medición de partes criticas con alta precisión y fiabilidad. El software geométrico totalmente programable completa el programa de mediciones y de procesos de datos.

 
 
 

Medición en 3 ejes totamente automatizada

Hawk Automático
En configuración automática, el modelo Hawk proporciona todos los beneficios de un sistema de medición por video con la alta resolución, precisión y fiabilidad de un sistema óptico.
El software geométrico de programación X, Y, Z, es de fácil uso, totalmente programable, con enfoque automático y video detección de márgenes, proporcionando una herramienta indispensable de medición para la gran mayoría de aplicaciones requeridas. La flexibilidad es otro punto que nos permite que las mediciones sean fácilmente efectuadas, sin necesidad de reprogramación.