FX-3
KE-3020
   

NEWSAN

Confiabilidad

VIDEO PRÓXIMAMENTE
 

El grupo Newsan fabrica en sus 5 plantas de Tierra del Fuego con una superficie de 44 mil metros cuadrados productos de última generación para sus líneas de notebooks, cámaras, decodificadores, LCD/LED, monitores, celulares y aire acondicionado.
Trabaja desde sus comienzos bajo los lineamientos de una política cuyo principal eje funcional se basa en términos de calidad y precisión. Dichas políticas van más allá de los meros productos y el grupo Newsan las aplica "puertas adentro" creando relaciones de respeto y políticas de calidad y eficiencia, tanto con sus proveedores como con su propio personal. Puertas afuera, escucha las necesidades que el mercado plantea y las resuelve brindando productos tencnológicos, innovadores y de excelente nivel de calidad.


 

"En NewSan trabajamos con la última tecnología y altos estándares de calidad, por ese motivo necesitamos que nuestros equipos de SMT sean confiables y precisos.
Las máquinas JUKI tienen una ventaja frente a las otras marcas ya que poseen además de las cámaras de reconocimiento el centrado por LÁSER, esto brinda más posibilidades de éxito a la hora de reconocer un componente "complicado" aportándonos el menor índice de rechazo y defecto".

 

Ing. Pablo Zanona

Supervisor de Programación SMT